Con la intención de evitar que las vías públicas en horas de la noche sean usadas para carreras de autos por parte de jóvenes desaprensivos, la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) colocará policías acostados móviles en avenidas principales como la Abraham Lincoln y Winston Churchill después de las 10 de la noche.
El titular de la Metropolitana , mayor general José Sanz Jiminián, explicó que la medida va a conllevar a que se disminuyan accidentes fatales que ocurren los fines de semana en esas arterias, donde, según explicó, “jevitos” se dedican a echar carreras.
Detalló que los policías acostados móviles serán colocados a partir de las 10 de la noche y que los mismos estarán protegidos por agentes de la Amet para que se vea la presencia de la autoridad y para que no se lso roben.
“Vamos a poner esos policías acostados para que aquellos jevitos, aquellos corredores, aquellos que quieren violar la ley, obligatoriamente tengan que andar de una manera prudente”, entiende Sanz Jiminián.
El director de Amet sostuvo además que con la medida se llevará “tranquilidad, paz y sosiego a esos padres que no corrigen a sus hijos”.
Es de conocimiento público que en horas de la noche y la madrugada corredores temerosos compiten en las principales vías de la capital, además de los túneles y otras arterias muy transitadas por los ciudadanos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario