-
NUEVA YORK._ Manuel Rodríguez, un técnico dominicano de computadoras, despareció misteriosamente el pasado 14 de enero y las autoridades, que creen fue asesinado, lo buscan en medio de sucesivas tormentas de nieva en Nueva York y New Jersey, pero la teoría más socorrida es la de que pudo haber sido asesinado. Trabajaba bajo la identidad de Orlando Sánchez en la empresa Flash Courier en New Brunswick (Nueva Jersey). La esposa de Rodríguez, la ecuatoriana Luisa Chan pidió la colaboración de la comunidad para que la ayuden a encontrar a esposo al que las autoridades creen fue asesinado. La pareja tiene una niña de seis años de edad.
El vehículo de Rodríguez con algunas de sus pertenencias fue hallado en el poblado de Somerset (New Jersey), en el que también había parte de sus pertenencias. Su paradero sigue siendo un misterio, aunque parte de sus pertenencias como su celular y ropas, le fueron entregados a su esposas y familiares, que no pierden las esperanzas en que el dominicano aparezca.
“Por favor, si alguien lo ha visto, díganlo”, dijo la esposa de Rodríguez. En las investigaciones oficiales de Nueva York y New Jersey participan para que no quede duda de la paternidad.
“No sé lo que pudo haber pasado, sólo quiero que nos devuelvan a mi esposo a nuestro lado”, clamó ahogada en llanto y al lado de la hija de la pareja, Patricia Chan, esposa del desaparecido.
“No sé lo que pudo haber pasado, quizás le robaron, son muchas cosas que le llegan a uno a la mente”, añadió la acongojada mujer. El dominicano, que es técnico en computadoras y hacía trabajos a domicilio, regresaba de entregar un pedido en Filadelfia y se disponía regresar a su casa, cuando desapareció el 14 de enero. Su auto apareció el 19 de enero.
“El dejó la computadora y me llamó para decirme que ya regresaba a la casa, pero desde el 14 de enero, no tenemos noticias de él”, sostuvo la señora Chan.
Oficiales de la policía de Nueva York y New Jersey se han unido en una intensa búsqueda tratando de encontrar rastros del dominicano. Su vehículo fue hallado por perros amaestrados en un área solitaria de Sommerset en New Jersey.
Las autoridades hicieron las pruebas a pertenencias de Manuel que estaban en el vehículo como parte de su ropa y equipos de comunicación. El celular y sus documentos no fueron encontrados.
“Por favor, si alguien lo ha visto, ¡díganmelo!”, sigue pidiendo ahogada por el llanto la esposa del dominicano desaparecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario