-
santo domingo La Central nacional de Transportistas Unificados (CNTU) califico como un abuso contra la población aumentar de 50 a 500 pesos para obtener la certificación de accidentes por parte de los AMET, esto es ilegal e injusto que la población no podrá pagar al momento de solicitar una certificación; AMET se a convertido en una institución de recaudación en los últimos tiempos, en vez de ser una institución de servicios para orientar el transito, por el contrario todo lo que les interesa es colocar multas y mas multas y ni siquiera le dan condiciones a la planta física para ahora querer aumentar de nuevo exageradamente la expedición de certificación.
El Presidente de la CNTU Sindicalista Ramón Pérez Figuereo dijo que las protestas continuaran contra los abusos y los aumentos y para este lunes se realizaran varias actividades en diferentes puntos del país a las 9:00 a. m. estarán orientando a los choferes y a la población en la Av. 30 de Marzo y en otras partes de la Ciudad.
La CNTU y las organizaciones populares, comunitarias, grupos de mujeres seguirán rechazando los precios de los combustibles y exigiendo en la calle la modificación de la ley de hidrocarburo a través de vista publica del Congreso Nacional, el movimiento se agiganta a grandes jornadas de protesta regionales y nacionales.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario