Santo Domingo
Un menor de 7 años falleció calcinado al incendiarse la vivienda en que vivía en el sector Mata de Palma de Guerra, Santo Domingo Este, informó la Policía.
El organismo indicó que Ambiorix Rincón Rivera murió a causa de quemaduras en 100% de su superficie corporal, las cuales recibió al incendiarse la residencia ubicada en la calle Principal del referido sector.
El informe preliminar refiere que el siniestro se inició a las 10:15 de la noche momentos en que alegadamente se produjo un corto circuito, quedando el menor atrapado en las llamas.
Hombre muere tras caída
En otro hecho la Policía reportó la muerte del un hombre de 59 años a causa de trauma severo en el cráneo, que recibió al caer al pavimento mientras corría tras observar que un cable del tendido eléctrico se incendió en la calle Capotillo, sector del mismo nombre, en esta capital.
Explicó que Luis Cueva Méndez murió mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Francisco Moscoso Puello.
De acuerdo a versiones de su hijo Carlos Eduardo Cueva Tejada, de 27 años, el incidente ocurrió a las 9:00 de la mañana de ayer jueves cuando su padre se encontraba sentado en la acera y se encendió un cable del tendido eléctrico, por lo salió corriendo y tropezó, cayendo al pavimento.
Sostuvo que fue en esa circunstancia que su progenitor recibió el golpe que le produjo la muerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario