santo domingo el vicepresidente Rafael Albuquerque ponderó las condiciones humanas del fenecido dirigente del Partido de la Liberación Dominicana, Bienvenido Sandoval, quien será sepultado este sábado en el cementerio Parque del Prado en la entrada del municipio de Guerra. “No solo es un fundador y miembro distinguido del Partido fue también compañero solidario y un gran amigo” dijo con pesar el vicemandatario encargado del Poder Ejecutivo ante la ausencia del Presidente Leonel Fernández, quien regresa este domingo desde el exterior. Como gran parte de la dirigencia peledeísta que acudió a la Funeraria Blandino al velatorio de Sandoval, el vicepresidente Alburquerque, miembro del Comité Político peledeísta, destacó los lazos afectivos que le unían con el fallecido.
“Es una perdida irreparable para el Partido de la Liberación Dominicana y para nosotros en particular es desoladora” refirió el vicemanadatario al presentar el pésame a la señora Dilcia Guridi, hoy viuda Sandoval y a sus hijos.
Destacó de el sus largos años de trabajo y de esfuerzo al lado del Profesor Juan Bosch y en la consolidación del Partido de la Liberación Dominicana, hoy la principal fuerza política del país.
Para las nueve de la mañana de este jueves se programó el inicio del cortejo fúnebre con una misa de cuerpo presente en donde es velado, para ser trasladado a la Casa Nacional del PLD en donde será homenajeado por la dirección política y los dirigentes y servidores de esa sede.
De la Casa Nacional, el féretro será trasladado al cementerio Parque del Prado en donde será sepultado al mediodía de este sábado cinco de febrero.
A la hora de su deceso Bienvenido Sandoval se desempeñaba como sub secretario de Actos del Partido de la Liberación Dominicana, llegó al PLD junto al Profesor Juan Bosch en 1973, procedente del PRD.
En el periodo 90-94 se desempeñó como Regidor en el Ayuntamiento del Distrito Nacional.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario