La Policía apresó a uno de varios presuntos delincuentes que asaltaron este medio día, portando armas largas y cortas, la cabaña “Happy City”, ubicada en la autopista de San Isidro, donde habrían sustraído RD$500 mil pesos. La institución del orden dijo que el detenido es Argenily Hernández Batista, de 28 años, quien en la acción resultó herido, debido a que los agentes se vieron precisados a dispararle para impedir que escapara.
La Policía precisó que Hernández Batista fue trasladado al Hospital Darío Contreras, para que reciba atenciones, bajo custodia policial.
Mientras que oficiales policiales profundizan las pesquisas para ubicar, apresar y someter a la justicia a los demás hombres que perpetraron el asalto en la referida cabaña.
De acuerdo al informe preliminar, los delincuentes se presentaron al lugar a la 1:30 de la tarde armados con pistolas y escopetas, vestido de chamacos de guardia verde olivo, chalecos y gorras con las iniciales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD). Los empleados alegan que los asaltantes eran unos diez hombres armados.
Tan pronto se produjo la acción criminal, la administración de la referida cabaña alertó a la Policía, activándose de inmediato la persecución de los asaltantes, ubicando en el sector El Valiente a Hernández Batista, encontrando un chamaco color verde y una gorra con la insignia de la DNCD, similar a los utilizados por los criminales para cometer el atraco.
Las investigaciones refieren, además, que los atracadores escaparon de la escena a bordo de un carro de datos ignorados por la parte trasera del citado negocio.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario