viernes, 15 de julio de 2011

Acribillan a un empresario y su chofer en La Romana

Los muertos son Ramón Herrera, propietario del centro Cervecero y Cars Wash “Momón Super Frias”, y su chofer Freddy Castillo

LA ROMANA.- Desconocidos que viajaban en un carro acribillaron a balazos al empresario Ramón Herrera y a su chofer Freddy Castillo, en un incidente registrado cerca de la escuela Laura Aguiar, de esta ciudad. En el hecho resultó herido otra persona solo identificado como Cheché.

Herrera, propietario del centro Cervecero y Cars Wash “D'Momón Super Frias”, recibió heridas de proyectiles de alto calibre, según la Policía.

El hecho ocurrió a las 8:00 de la noche, frente al centro de diversión "D' Momón Súper Frías", situado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, al lado de la Escuela Mercedes Laura Aguiar.

La balacera se originó cuando el empresario llegaba a su negocio a colectar el dinero de la venta del día, lo que hizo pensar que se trataba de un robo, teoria más tarde descartada por los investigadores, ya que los asesinos no se llevaron nada del lugar y se marcharon tan pronto cometieron el doble crimen.

De acuerdo a testigos, los desconocidos esperaban por Herrera afuera del establecimiento, ya que tan pronto llegó "fue recibído a balazos."

Un carro Toyota Camry, al parecer propiedad de "Cheché", resultó con varios impactos de bala, ya que, de acuerdo con los testigos, las víctimas fueron tiroteados mientras estaban dentro del vehículo

La policía detuvo a los guardias de seguridad del referido establecimiento para conocer más detalles sobre el origen del tiroteo.

Luego de ser baleados, el empresario y su chofer fueron trasladados a la clínica Doctor Canela, donde expiraron.

Las autoridades colectaron evidencias que demuestran que los asesinos usaron armas de alto calibre.

No hay comentarios: