miércoles, 13 de julio de 2011

PRD elige a Rudy González como vocero en la Cámara de Diputados

DE 74 DIPUTADOS QUE COMPONEN LA MATRÍCULA DE LEGISLADORES PERREDEÍSTAS HUBO 62 PRESENTES Santo Domingo

El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) eligió esta mañana a Rudy González como nuevo vocero, Giovanni Tejada como vice vocero y Ana Miledys Cuevas secretaria del bloque de legisladores de esa organización en la Cámara de Diputados, cuya función empezarán a partir del próximo 16 de agosto.

El presidente del PRD, Miguel Vargas, aseguró que esa entidad se fortaleció como “un bloque monolítico que garantiza el cumplimiento de las decisiones institucionales del partido”.

El secretario general del PRD, Orlando Jorge Mera, expresó que inicialmente hubo dos aspirantes a la vocería, incluyendo vocero Nelson Arroyo, quien se retiró.

Explicó que de 74 diputados que componen la matrícula de legisladores perredeístas hubo 62 presentes en la Casa Nacional del PRD, donde se efectuó la elección del vocero.

Rudy González, diputado de Azua, manifestó que el PRD tiene acostumbrado al país a escoger a sus autoridades y representantes de manera democrática y abierta.

“Nuestro objetivo principal es la conducción del Bloque, siempre con la dirección institucional del partido y con el compromiso de cumplirle a este pueblo para llevar al partido a las propuestas para resolver los problemas nacionales”, indicó.

No hay comentarios: