FERMÍN ANTONIO TAVERAS RAMÍREZ FUE CONDUCIDO POR UN AYUDANTE FISCAL Y UNA DOCENA DE POLICÍAS
Santo Domingo
A las 4:19 minutos de esta tarde fue trasladado desde el Palacio de la Policía al Aeropuerto Internacional de Las Américas, para su extradición a Panamá, Fermín Antonio Taveras Ramírez, de 41 años de edad, acusado de matar a cinco ciudadanos chinos en esa nación centroamericana.
Taveras Ramírez, que sigue luciendo el pelo teñido de rubio y vestía un pantalón jeans, camisa roja y tennis, al momento de su traslado no quiso ofrecer declaraciones a la prensa. Tampoco se identificó un ayudante fiscal que acompañaban al imputado junto a una docena de policías que ocuparon varios vehículos.
El acusado fue introducido en una yipeta negra con los cristales ahumados e inmediatamente salieron al aeropuerto acompañados de otras cuatro unidades policiales que reforzaban la vigilancia.
En el AILA, Taveras Ramírez será entregado a una delegación de las autoridades panameñas, para salir en un vuelo a las 6:30 de esta tarde.
El dominicano está implicado en la muerte de los jóvenes Yesenia Lou Kam, de 18 años; Young Wu Ken, de 27; Sammy Zenq Chen, de 19; Yoel Liu Wung, de 19 y Georgina Lee Chen, de 18 años. Las víctimas habían sido secuestradas para pedir rescate por ellas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario