viernes, 25 de noviembre de 2011

Junior Noboa espera reacción


Junior Noboa                                                                                                                                                Santo Domingo
Los Leones del Escogido aprovecharon el descanso en el calendario para practicar al mediodía de ayer  jueves en el estadio Quisqueya, bajo las riendas del dirigente interino Junior Noboa y su cuerpo de entrenadores.
Tras la jornada, Noboa manifestó que “hay muy buena actitud en los muchachos y el ánimo está en alto, a pesar de la mala racha. Es cuestión de reaccionar para salir del mal momento ofensivo”.
Noboa confía que el conjunto escarlata retome la senda ganadora de inicios del campeonato, con la llegada de nuevos refuerzos en los próximos días y la integración de los jugadores adquiridos en los últimos movimientos.
A las prácticas asistieron todos los jugadores, incluyendo los recién llegados, Mauro Gómez, Pablo Ozuna, Nelson Pérez y Leury Bonilla.
Los Leones ocupan la cuarta posición de la tabla de clasificación, aún cuando han perdido sus últimos cinco encuentros en forma seguida. Le siguen a medio partido las Estrellas Orientales y a uno, los Gigantes del Cibao.
La acción se reanuda este viernes en el estadio Quisqueya, cuando el conjunto escarlata enfrente a sus “Eternos Rivales”, Tigres del Licey, a partir de las 7:30 de la noche.
Importados
Los jugadores importados Scott Kasmir, lanzador; Craig Gentry, jardinero y Val Pascucci, inicialista, arribarán este viernes al país para reforzar a los Leones del Escogido, en el presente torneo dominicano de béisbol otoño-invernal.
Además, para mañana se espera la llegada del receptor Scott Donaldson y el jueves de la semana entrante se reportará el pitcher Corey Young.
Desde el pasado sábado, los Leones tienen en Santo Domingo al lanzador Josh Banks, quien debe estar listo para debutar durante el fin de semana.
Kazmir, es un abridor zurdo con experiencia de 7 temporadas en las Grandes Ligas, quien ha vestido el uniforme de los Rayos de Tampa Bay y los Angelinos de Los Ángeles en Anaheim.
Gentry, bateador y defensor derecho, jugó a nivel de triple A y en las Ligas Mayores durante la estación de 2011, con la franquicia de los Vigilantes de Texas.

No hay comentarios: