Los Leones del Escogido siguen amagando y no dan. Anoche fueron blanqueados 5-0 por los Tigres del Licey, con gran desempeño de su cuerpo de lanzadores encabezado por el pitcher abridor Mario Santiago que pudo sortear dos amenazas escarlatas, en partido celebrado en el parque Quisqueya.
Juan Miranda disparó un doblete remolcador de una carrera y Jonathan Solano bateó sencillo productor de otra en la segunda entrada para iniciar el festín que llevó al Licey a la victoria, propinándole al Escogido la tercera blanqueada seguida. Los Leones tienen ahora una seguidilla de seis partidos perdidos en forma consecutiva. También Cristian Marrero bateó un doble productor de una y anotó dos, mientras Engel Beltré conectó sencillo remolcador de una.
Con su victoria de anoche, los Tigres (17-13) el equipo azul se coloca a medio juego de los punteros Toros del Este (18-13) y Águilas Cibaeñas (18-13) que anoche perdieron sus respectivos encuentros.
En cambio el Escogido cayó medio juego por debajo de las Estrellas que anoche vencieron a los Toros 11-1 y los Gigantes, que también triunfaron ante las Águilas, empataron con los Leones en la última posición.
Miranda y Beltré sentenciaron temprano el partido, produciendo las dos primeras carreras azules en la segunda entrada y contra los pitcheos del abridor Edward Valdez.
Después de dos outs Willy Mo Peña recibió bases por bolas, Miranda conectó doble entre center y right, anotando Peña. Después vino el indiscutible de Beltré para que anotara Miranda con la segunda del Licey que ganaba el partido 2-0.
Luego los azules hicieron otras dos en el sexto acto. Con el relevista Elisaul Pimentel en el montículo Juan Francisco dio hit y luego anotó con doble de Cristian Marrero por el lado derecho.
Marrero anotó luego por wild Pitch de Wilkin Valdez y el Licey amplió su ventaja 4-0.
La otra rayita de los Tigres se produjo en el octavo acto cuando Marrero abrió con hit, avanzó a la intermedia por lanzamiento arrastrado del relevista Nelson Payano y anotó por hit remolcador de Beltré para que los azules sentenciaran el partido 5-0.
Los Leones tuvieron dos amenazas serias en el segundo y tercer inning, pero no pudieron materializar carreras.
En el segundo inning llegaron a tener las bases llenas con un out contra el abridor Mario Santiago, pero Freddy Guzmán y Eury Pérez fueron ponchados para cerrar la entrada en blanco.
En el segundo acto el pitcher Santiago pudo resolver nuevamente la amenaza escarlata cuando llegaron a colocar hombre en tercera y primera sin out.
No hay comentarios:
Publicar un comentario