martes, 14 de febrero de 2012

Cuatro momentos para disfrutar del 14 de febrero


Aventura. Visitar la montaña o ipracticar un deporte extremo.                                                                             Santo Domingo
Abundantes son los momentos que pasas a diario con tu pareja, pero ahora en San Valentín, éstos deben ser mágicos y diferentes. De ti depende hacerlo especial, y aquí te daremos una pequeña ayuda:
Noche romántica: tienes muchas formas de cómo lograr sorprender y halagar a tu pareja, y pasar una noche superespecial. Ejemplo, llevas a tu amado o amada a la orilla de la playa, y allí en la arena sentados encima de algún mantel rojo, velas, disfrutan de  su plato favorito, un buen vino y por supuesto prepárale el postre que más le guste. Y por si fuera poco y eres de esas personas que difícilmente expresan lo que sientes, te recomiendo que escribas en una cartita todo lo hermoso que piensas de él o ella, lo pones dentro de una botella bien decorada y parecerá un mensaje de esos que solían usarse en la antigüedad.
Visitar un lugar inusual: algo que también puedes hacer para romper con lo monótono, y más si tú y tu pareja son un tanto aventureros, es ir a algún lugar que quizás nunca hayas visitado, es más, no es mala idea el hacer turismo interno, e irte a alguna montaña, acompañados de una casa de campaña, comidas enlatadas y todo lo que implique un campamento y allí darse mucho más cariño.
Practicar algún deporte extremo: si les gusta la adrenalina y disfrutar la vida a mil por horas, los deportes extremos son una muy buena excusa para disfrutar este San Valentín. Surf, barranquismo, paintball o rappel, pueden ser una estupenda opción.
Relax total: si lo que quieres es estar del todo relajado con tu pareja, puedes crear un spa en casa, con velas aromáticas e incienso, llenar toda la bañera de espuma, tomar un rico espumante, y de paso puedes regalarle un álbum digital, donde hayas preparado fotos con momentos especiales.

No hay comentarios: