Los Yankees de Nueva York están negociando al abridor A.J Burnett, lo cual podría crear un espacio financiero para que el equipo pueda firmar a un jugador que pueda asumir la posición de agente libre junto con Eric Chavez.
Hay varios candidatos para la posición, los más sonados son Raúl Ibáñez, Johnny Damon, Hideki Matsui y ahora se une a la lista el veterano dominicano Vladimir Guerrero.
El año pasado Vladimir bateó para .290 con trece jonrones para los Orioles de Baltimore. El dominicano le dejó saber a los Yankees que él quiere ser su designado, de acuerdo a lo reportado por ESPN. Aunque en estos momentos Ibáñez corre por el carril de adentro para asumir esa posición.
Ibáñez bateó para .245 con 20 jonrones mientras jugaba en el prado izquierdo con los Filis la pasada campaña. Los Yankees han reportado que quieren al menos un par de bates veteranos para los entrenamientos y uno que los ejecutivos han mostrado claramente que necesitan es un designado.
Buster Olney de ESPN tweeteo que el agente libre Vladimir quisiera ocupar ese puesto para los Yankees que quieren llenar el puesto vacante dejado por el novel Jesús Montero
En el caso de Ibáñez tiene interés en ser un yankee e incluso estaría presto a aceptar una reducción salarial con el objetivo de unirse al equipo.
Muchos consideran que los ejecutivos del club preferirian el bate zurdo de Ibáñez por encima del de Guerrero, quien a diferencia de Raúl ya no puede jugar mucho en los jardines.
No hay comentarios:
Publicar un comentario