lunes, 9 de abril de 2012

Insta a peledeístas a actuar con cordura


El secretario general del PLD lamenta la muerte de un perredeísta en un pleito de campaña.Pared Pérez habló en un receso de la reunión de estrategia que celebran la dirección del PLD y su comando de campaña. El secretario general del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) instó este lunes a la dirigencia y la militancia de esa organización a actuar con sensatez y cordura, para evitar que se repitan hechos como la trifulca en la que ayer falleció un miembro del opositor Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
“Lo que se impone tanto en la dirigencia como en la militancia  es un llamado a la cordura y al sensatez, a los fines de que no vuelvan a ocurrir estos hechos lamentables, porque la vida de un ser humano es muy valiosa y poco importa que el fallecido milite en otra organización política. Nosotros lamentamos ese hecho”, dijo  Reinaldo Pared Pérez. 
El también presidente del Senado habló en un receso de la reunión de estrategia que celebran este lunes la dirección del PLD y el comando de campaña del candidato presidencial Danilo Medina, bajo la dirección del presidente Leonel Fernández y del propio aspirante al Poder Ejecutivo.
La cúpula peledeísta, explicó Pared Pérez, evalúa el trabajo de la presente campaña hasta la fecha y traza las líneas generales para el tramo faltante de aquí al 20 de mayo.
Pared Pérez valoró como muy positivo el escenario político para el PLD, aseguró que ganará las elecciones y se manifestó satisfecho con los resultados de la encuesta de la firma Benenson, que este lunes da a Danilo Medina ocho puntos por encima del candidato perredeísta Hipólito Mejía.
Los peledeístas se reunieron desde el mediodía en la Casa Presidencial del PLD, en la Zona Universitaria, y al lugar llegó después de las 2:00 el canciller Carlos Morales Troncoso, presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).
El secretario general del partido morado recordó que Medina presentará el miércoles su programa de gobierno.

No hay comentarios: