Tranquilidad y limpieza se percibe en Güibia tras un recorrido hecho por LISTÍN DIARIO en los alrededores de la plaza que el pasado fin de semana fue transformada en una extensión de la playa con motivo de los días de asueto.
“A diferencia de cómo se encontraba en Semana Santa está mejor que antes, más limpia,” externó Masiel Germán, estudiante de la Universidad de Apec.
En el lugar se observan varios conserjes encomendados por el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN), limpiando los pisos, barriendo entre la arena, las piedras y recogiendo la basura.
Además, pintores retocan las líneas divisorias del peatón de la avenida George Washington.
“Hicieron muy buen trabajo, pareciera como si ayer no hubiese habido nada”, explicó Edras Herrera, un transeúnte quien se encontraba observando la plaza.
Mientras que los miembros de la seguridad municipal coincidieron en que “todo está de manera igual. En cuanto al flujo de vehículos que transitan por la avenida, está como siempre” dijo Herson Sánchez, un seguridad municipal.
Mientras, en la plaza de Güibia se observaban jóvenes que disfrutaban de la cancha de voleibol como de costumbre.
José Miguel Pujols, encargado de mantenimiento, consideró que la actividad por asueto de Semana Santa, que culminó ayer, llamó mucho la atención pero que “ya todo ha regresado a la normalidad.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario