El inspector general del Cuerpo de Bombero de San Cristóbal y un representante de la Defensa Civil de Yaguate aseguraron que las envasadoras de gas ubicadas en San Cristóbal violan las normas de seguridad en más de un 80%; y ponen en riesgo la vida de personas y propiedades.
El Teniente general de dicha institución, Felipe Peña y el representante de la Defensa Civil de Yaguayte, Reynaldo Guerrero Nova, consideraron que en esos establecimientos comerciales se observan conductas peligrosas, como llenar de combustible vehículos repletos de pasajeros.
Indican que las mayorías de esas instalaciones, de este derivado del petróleo, permiten la aglomeración de los usuarios, y dejan vehículos encendidos sin tomar en cuenta el peligro que eso representa.
Manifiestan que en esos establecimientos de venta de gas licuado de petróleo se trabaja con un personal desprovisto de las indumentarias necesarias para enfrentar una eventualidad.
Señalan que no hay letreros con orientaciones concernientes en las que sugieren que las personas no fumen en la estación de gas, que apaguen sus vehículos al momento de llegar al lugar, entre otras violaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario