viernes, 18 de abril de 2014

AYER FUE Un jueves santo funesto para la música, la actuación y la literatura de América Latina y el Caribe

Fallecieron la gloria de la literatura de América Latina, Gabriel García Márquez y el salsero de todos los tiempos José Cheo Feliciano. La gloria de la interpretación musical en República Dominicana Sonia Silvestre, tuvo un accidente cerebro vascular y se debate entre la vida y la muerte

Un jueves santo funesto para la música, la actuación y la literatura de América Latina y el CaribeMiami, Florida.-Este jueves Santo del 2014 se convirtió en un “funesto día para las Bellas Artes” con el fallecimiento del premio Nobel de Literatura, el colombiano de toda América, Gabriel García Márquez, el cantautor puertoriqueño José Cheo Feliciano y de la actriz Mayra Alejandra.
El famoso escritor colombiano Gabriel García Márquez falleció a la edad de 87 años. Se convirtió en una “gloria de la literatura latinoamericana” y ha sido considerado como el “más prolifero escritor de todos los tiempos”. Tras su muerte, diferentes líderes mundiales reaccionaron y manifestaron su “pesar” por la irreparable pérdida.
Entre tanto que José Cheo Feliciano, murió en su natal Puerto Rico, cuando su carro se impactó con un “poste de hormigón”. Su muerte ha consternado también al mundo.
Sonia Silvestre
Mientras que en la República Dominicana, la noticia sobre una recaída en la salud de la célebre cantante Sonia Silvestre, mantiene en “vilo” no solo a sus miles de fanáticos a nivel internacional, sino a todo un pueblo dominicano que por años “ha sabido disfrutar de sus interpretaciones”.
Silvestre quien además es funcionaria del gobierno dominicano en Cuba, se encuentra recluida en un centro médico en el país caribeño. Según se ha conocido, la famosa artista habría sufrido un “accidente cerebro vascular” que la mantiene conectada a un ventilador artificial.
La actriz Mayra Alejandra
Otra pérdida sensible dentro del mundo de las Bellas Artes lo constituye la muerte de la actriz venezolana Mayra Alejandra. La actriz interpretó fue la figura estelar en la novela “Leonela”.
Numerosos venezolanos en Miami han expresado su “pesar” por el fallecimiento no solo de la actriz, sino también del Gabo y de Feliciano”, quienes eran bien conocidos en su país.
Además también este jueves se ha dado a conocer sobre la muerte de la madre del cantante Chaynne, Irla Luz Arce, fallecida en un hospital de su natal Caguas en Puerto Rico, según informaron varios medios de prensa.DE ACENTO.COM.DO

No hay comentarios: