sábado, 19 de abril de 2014

Jefe PN asegura labor preventiva disminuyó incidentes en balnearios

La labor preventiva de la Policía Nacional disminuyó los incidentes en los distintos balnerarios, dijo el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la institución, en el programa que realiza la Z101 en el hotel Coral Hamaca de Bocha Chica, como parte del operativo "Z Semana Santa 2014".
Expresó que incrementará el trabajo de los agentes de servicio en los referidos lugares este sábado y domingo, porque se reanudará la venta de bebidas alcohólicas.
Agregó que fueron clausurados 70 negocios que violaron la disposición del Ministerio de Interior y Policía que prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas el Viernes Santo.
Resaltó que la Policía tiene dos helicópteros y varias camionetas realizando patrullaje preventivo en las carreteras conjuntamente con unidades del Ministerio de Obras Públicas.
Subrayó que miembros de la entidad incautaron 185 armas de fuego, 90 bocinas de establecimientos por contaminación sónica, 523 vehículos y 3,440 motocicletas.
Indicó que supervisó las playas del Este, Nagua y Puerto Plata el viernes y que este sábado se desplazará a Samaná y al Sur.

No hay comentarios: