miércoles, 16 de abril de 2014

En las carreteras del país MOPC tendrá 110 unidades incluyendo grúas en operativo SS

SANTO DOMINGO.- Para auxiliar a los conductores que transiten por las principales vías del país durante el asueto de Semana Santa, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), dispondrá de una flotilla de vehículos, compuesta por camionetas, grúas y otros medios de transporte.
Los detalles sobre el operativo que realizará el MOPC en esta Semana Mayor los ofreció la viceministra de la cartera, Franchesca De los Santos, quien informó que cada vehículo contará con los utensilios de y el personal adecuado para prestar auxilio a los conductores cuyos medios de transporte sufran cualquier dificultad, incluyendo pinches de los neumáticos.
La funcionaria del MOPC significó que la institución trabaja en coordinación con los diferentes organismos que conforman el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), que integran además, la Defensa Civil, la Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), Cruz Roja Dominicana, y las demás instituciones de socorro del país.
Expresó que en las principales carreteras de la República Dominicana, el MOPC, tendrá disponibles por lo menos 10 unidades vehiculares para auxiliar a los conductores que tengan dificultades con sus medios de transporte, especialmente en las autovías del Coral, del Este, y las carreteras de Samaná y de Puerto Plata, la autopista Duarte, así como en las principales que conducen a las provincias de la región Sur.
La flotilla de vehículos del MOPC estará en las principales vías del país desde este jueves Santo hasta que culmine el asueto de la Semana Santa, resaltó De los Santos. 

No hay comentarios: