SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una serie de interrogantes insatisfechas se ha abierto con elcaso del recluso que asesinó a su pareja sentimental que lo visitaba y luego se ahorcó en un área de la cárcel de La Victoria. El misterio que envuelve el hecho se redimensiona con la difusión de una imagen que circula en las redes sociales.
En la fotografía se puede ver a la mujer ensangrentada con las piernas abiertas, tirada sobre un colchón de los usados en las llamadas “cama sándwich”. En una esquina de la estrecha habitación también se observa al presunto victimario ahorcado, pero con las rodillas en el piso, posición muy inusual en un suicidio por ahorcamiento.
En la escena se pude apreciar un termo y un recipiente con sangre adentro. No hay ningún mobiliario ni accesorios que sugieran que se trata de un área de enfermería, como habían dicho las autoridades.
“…..El interno recibió la visita de su pareja en el área de Enfermería de la Penitenciaría Nacional de La Victoria…..Caso se investiga “, indicó el vocero de la Policía Nacional, Jacobo Mateo Moquete a través de su cuenta de Twitter.
No hay comentarios:
Publicar un comentario