Una ama de casa de 52 años de edad, dio a luz a su tercer hijo y dijo sentirse muy emocionada con esta nueva bendición que Dios le ha dado.
Teresa de Jesús Luna dio a luz en el Hospital Materno Infantil San Lorenzo de Los Mina, a las 2:15 de la tarde de ayer jueves, al niño Anderson David, quien nació de 5 libras y 6 onzas.
De Jesús Luna tuvo un embarazo normal, y expresó que nunca le prestó atención a las opiniones surgidas cuando se percataban de su estado de embarazo y que, por el contrario, se sintió muy orgullosa de su gestación.
A la madre se le practicó una cesárea y refleja una gran emoción por su su nuevo bebé, “Esta es una bendición que Dios me ha dado, cuando empezaron los malestares pensé que era la menopausia y me llevé tremenda sorpresa cuando me dijeron que estaba embarazada”.
La madre reside en la calle 14 del sector Los Minas en Santo Domingo Este, junto con sus padres, su esposo David Alcántara, quien es técnico electrónico y sus hijos Kiara y Anthony de 21 y 11 años respectivamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario