SANTIAGO, República Dominicana.- La policía en Santiago está revisando cerca de 15 videos de las cámaras colocadas alrededor del parque Ercilia Pepín, donde fue hallado atado de pies y manos un ciudadano haitiano.
Ayer la Policía Nacional descartó que haya sido motivado por el racismo el caso del nacional haitiano y señaló que el extranjero frecuentaba una banca de apuestas junto a dos compatriotas los cuales lo acompañaban la última noche que fue visto con vida, y no han vuelto a ser vistos por las inmediaciones de la escena del crimen, por lo que son buscados activamente por las autoridades para someterlos a interrogatorios, ante su posible participación en esta muerte.
En torno al caso han sido interrogadas seis personas para hacer acopio de toda la información pertinente.
La investigación la lleva la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), bajo la dirección del Ministerio Público.
Nuestro periodista en la zona Junior Marte informó el pasado miércoles que fue encontrado con múltiples golpes, atado de pies y manos y colgando un haitiano en el parque Ercilia Pepín próximo al hospital José María Cabral y Báez de Santiago.La víctima fue identificada solo como “Tulile”, quien supuestamente se dedicaba a limpiar zapatos en el mencionado centro de salud.
No hay comentarios:
Publicar un comentario