El comentarista de El Gobierno de la Mañana Álvaro Arvelo calificó este jueves de “indignante” que el juicio que se sigue contra los asesinos del joven Claudio Francisco Caamaño -hijo del combatiente de la Guerra de Abril Claudio Caamaño- no haya concluido a casi tres años de ocurrir el hecho.
Arvelo recordó que, como lo denunciara Claudio Antonio Caamaño -hermano del asesinado-, contra los acusados del homicidio existen pruebas “contundentes”, así como testigos que han confirmado la participación de los imputados en el crimen.
“Es indignante que un juicio no termine nunca y tenga 42 reenvíos. La Suprema Corte de Justicia deja pasar las cosas, ahí lo que funciona es un grupo de burócratas come cheques. Suceden cosas y la Suprema ni se da por enterada. Si sigue como va, será la Suprema Corte de Injusticia”, sentenció el comunicador.
El periodista consideró que debe haber “intereses muy grandes” detrás del caso, pues no ha terminado, amén del tiempo que tienen en los tribunales, por lo que ofreció “todo su apoyo” a la familia Caamaño y “todo su repudio” a la Suprema Corte de Justicia (SCJ).
Se recuerda que la familia Caamaño realizó este miércoles una vigilia frente al edificio de la SCJ en demanda de justicia por el asesinato de Claudio Francisco Caamaño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario