Grupos de personas, la mayoría de ellas choferes, quienes están a favor y en contra del regidor Ericsson de los Santos, acusado de pertenecer a una organización de sicarios, se enfrentaron este miércoles previo a la audiencia donde se conoce su caso.
La situación ocurrió en las afueras de la Primera Sala de la Cámara Penal de la Corte de Apelación del Distrito Nacional, donde se conoce la apelación de la medida de coerción impuesta contra el regidor.
La situación llegó al nivel en que el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, tuvo que bajar del edificio para mediar con los manifestantes.
Según la vocera de la Procuraduría General, Tessie Sánchez, Domínguez Brito tuvo que quitarle las piedras de las manos a varias mujeres que estaban en el lugar lanzándolas.
Se informó que la mayoría de los protagonistas de la reyerta son choferes de la Unión de Transportistas y Afines (Unatrafin), que dirige Arsenio Quevedo y que defienden al regidor, y de la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano), del diputado Juan Hubieres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario