Un camarógrafo fue herido en San Francisco de Macorís en medio de los enfrentamientos entre agentes de la Policía y civiles que protestan por el fallo de "no ha lugar" a favor de Félix Bautista y Félix Rodríguez.
El camarógrafo es Domingo Díaz, quien labora en el canal 15 en Santiago y recibió varias heridas balas en el glúteo izquierdo.
Este miércoles los municipios de San Francisco de Macorís, Salcedo y Bonao viven una nueva jornada de protestas, tras las manifestaciones violentas que dejaron ayer un policía muerto y cinco civiles heridos.
El raso de la Policía Anderson Guzmán, de 27 años, murió la noche de este miércoles en el hospital San Vicente de Paul, en San Francisco de Macorís, adonde fue conducido en estado agónico tras recibir un disparo en medio de las protestas que se realizaron en Salcedo.
Las protestas por 48 horas fueron convocadas en rechazo a los fallos judiciales que favorecieron recientemente a Félix Bautista; y al alcalde Félix Rodríguez.
A su vez, Raúl Monegro, portavoz del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), lamentó la muerte del agente policial y las heridas que han sufrido otras cinco personas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario