La esencia de Premios Soberano es la justa elección de los ganadores en cada una de las categorías. En ese sentido, es evidente que la Asociación de Cronistas de Arte mantuvo la tendencia de justicia que en los últimos años viene marcando.
Se repitió anteanoche de nuevo el acierto de la membresía de la entidad periodística, que esta vez preside José Antonio Aybar, quien saldrá este año.
Claro, siempre hay críticos y ciudadanos que objetan algunas de las estatuillas entregadas a determinados artistas o figuras del teatro, el cine o la televisión.
Entre los pocos señalamientos que se escuchan en programas de radio y televisión y se leen en redes sociales, está el galardón a programa semanal de variedades que correspondió a “Pégate y gana con El Pachá” (Color Visión), que se le rió a sus competidores de los sábados y domingos.
En el área de televisión se incluye a “Bien de bien” (canal 2), una de los mejores ofertas de la televisión de fin de semana, conducido por Luis Manuel Aguiló.
Ambos casos pueden llevarse a la mesa de discusión para mirar qué tan justo o no se fue con ellos.
Sin embargo, al final, las razones que daría Acroarte son válidas y, por lo menos, en esos dos casos hay argumentos que avalan la elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario