El Gobierno entregó a la Policía Nacional un moderno destacamento en el Distrito Municipal de Belloso, Luperón, provincia Puerto Plata.
La obra, que permitirá ofrecer un servicio de seguridad ciudadana de calidad, fue construida a un costo superior a los cinco millones de pesos.
El acto inaugural estuvo encabezado por el mayor general Manuel Castro Castillo, jefe de la Policía Nacional y Frank del Valle Ramírez, presidente de la referida comisión presidencial.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del gobernador civil de Puerto Plata, Iván Rivera, quien destacó los esfuerzos que realiza el presidente Danilo Medina, para adecentar las condiciones de trabajo de los agentes encargados de velar por la tranquilidad y la paz ciudadana.
Resaltó, además, la aplicación del nuevo modelo de gestión que desarrolla la actual jefatura policial para disminuir los niveles delincuenciales a su mínima expresión.
Mientras que el mayor general Castro Castillo y Del Valle Ramírez, coincidieron en ponderar las políticas de seguridad ciudadana que auspicia el primer mandatario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario