jueves, 31 de diciembre de 2015

Actividades para despedir el 2015 y recibir el 2016 en grande

Actividades para despedir el 2015 y recibir el 2016 en grandeSANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una gran cantidad de actividades artísticas y culturales están programadas para todo tipo de público, para despedir el año 2015 y recibir el 2016.
Un espacio que integra a toda la familia es el Parque Iberoamericano, que sigue con la tercera edición de Brillante Navidad. Hasta el próximo 4 de enero se estarán llevando a cabo allí conciertos, bailes, villancicos y otras actividades.PARQUE
En Agora Mall seguirá el “El árbol que canta”, con una serie de conciertos de villacincos, este jueves de 10 a 11 de la mañana.
Súper Mega Baile del 31
Desde las 10 de la noche de este jueves 31 el hotel Jaragua tiene lo que ha denominado un “mega baile” amenizado por Raulyn Rodríguez, Fernando Villalona, Los Hermanos Rosario, Rubby Pérez, Toño Rosario, Chiquito Team Band, David Amparo, Conjunto Quisqueya y Steffany Constanza.
Shelow, El Alfa Mozart La Para
También este 31, el Hotel El Embajador, celebrará su tradicional fiesta “New Year Party”, con la participación de Mozart la Para, Shelow Shaq y a El Alfa. Tendrá un Open Bar con bebida Premium toda la noche.
Las entradas pueden ser compradas en Uepa Tickets, Súper Mercados Nacional, Jumbo y oficinas de Republica Entertainment a RD$ 2,200 cada una.
En Santiago
La Cerveza Presidente recibirá 2016 con un gran concierto en el Monumento de Santiago de los Caballeros,  con siete destacados artistas tropicales y urbanos: Vakeró, Krisspy, El Chaval de la Bachata, Revolución Salsera, Shelow Shaq, Omega y DJ Mariposa.
El espectáculo, que sólo será para mayores de 18 años (que deberán mostrar su cédula de identidad a la entrada del recinto), comenzará a las nueve de la noche. Contará con sorpresas que se espera contribuyan a una noche inolvidable.
Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, en Punta Cana
El hotel Apolo VII, del hotel Paradisus Palma Real, de Punta Cana, tendrá al afamado cantante cubano Carlos Oliva y Los Sobrinos del Juez, quienes serán los invitados especiales para despedir el año. Es una fiesta al público, que incluye  cena y bebidas por US$250 por persona.
SHAQUILLE O´Neal en Punta Cana
Este próximo 30 y 31, el exbaloncetista Shaquille O’Neal despedirá el año en grande desde el Hard Rock Hotel, amenizando dos fiestas.
La primera será para despedir el 2015 en la discoteca Oro Night Club y la segunda para dar la bienvenida al 2016 en el salón Filmore del mismo hotel. La estrella del baloncesto subirá a escena junto al afamado Dj Diesel,  quien goza de amplia aceptación en el mercado de la música electrónica.
En Puerto Plata 
En un ambiente de música y baile, el percusionista dominicano Pablito Drum despedirá el año junto a la artista estadounidense Kim Cameron, quien por primera vez visita la República Dominicana, en un concierto para toda la familia en el Life Style Holidays Resorts, de Puerto Plata, hoy 31 de diciembre.

No hay comentarios: