sábado, 2 de enero de 2016

El pueblo festejó 20 años de risa Raymond y Miguel celebraron dos décadas de carrera artística con un show presentado en el Jaragua.

El pueblo festejó 20 años de risa
Comediantes. Hicieron un relato de lo vivido durante sus carreras con una parodia del tango “20 años no es nada” de Carlos Gardel.                                                                                                                                      Santo Domingo
Su público llegó en masa al Teatro la Fiesta del hotel Jaragua, la noche del martes, para celebrar con sus comediantes veinte años de pura risa. Miguel Céspedes y Raymond Pozo tienen una complicidad con los dominicanos, y es que han sabido retratar cada situación, actitud, mañas, comportamiento y proceder de nuestras gentes.
Con su humor y ocurrencias han sabido alivianar la pesada carga que lleva consigo la sociedad dominicana. Por eso no fue extraño, cuando al despedir el show, un señor, quien dijo ser del Sur Profundo, subió al escenario a abrazarlos, como un gesto de agradecimiento por las tantas risas y los buenos momentos que han hecho vivir a su público.
Sin formación actoral, y quizás sin proponérselo, ellos se convirtieron en los referentes del humor dominicano en los últimos años. Al hacer un recorrido por dos décadas de carrera artística, honraron el trabajo y la vigencia de Felipe Polanco “Boruga” y “Cuquín Victoria”. Agradecieron a Dios por el éxito y a su mentor, Juan Ramón Gómez Díaz, quien le dio la oportunidad de desarrollar su talento en la televisión.
“Tour 20 años” así se nombró el show, producido por René Brea y con un guion de Víctor Reyes, con el que celebraron el aniversario. Parodias, trabalenguas, rutinas, imitaciones y emblemáticos personajes conformaron el show que tuvo una duración de dos horas y media y que inició a las 10:00 de la noche con la presentación, a través de una pantalla de  Pozo personificando a  Steve Harvey, presentador estadounidense, quien se hizo famoso por su trabajo en el pasado Miss Universo. Harvey presentó el inició del show pero con una cantidad de errores, luego aparecieron en el escenario los humoristas quienes dieron inicio a la risa.
(+)
VARIOS PERSONAJES

Contenido. En el escenario no faltaron las ocurrencias “Pingüilo”, niño que interpreta Céspedes, “Efraim” un joven que se cree blanco y el más apuesto de todos y que hace Pozo. También “Donal Trump”  caracterizado por Céspedes. El show continuó con música con la llegada de Wilfrido Vargas y Sergio Vargas. Miguel quien hizo de Wilfrido y Raymond quien logró una excelente caracterización de Sergio, sacaron lo mejor de ambos personajes. Para finalizar “Tirso” y “Tubérculo Gourmet”, ambos llevando al público lo mejor de estos personajes.FUENTE LISTIN DIARIO

No hay comentarios: