sábado, 2 de enero de 2016

Opciones para divertirte en SD en este primer fin de semana del año

Opciones para divertirte en SD en este primer fin de semana del añoSANTO DOMINGO.- Exposiciones de arte, espectáculos de distintos tipos y otras actividades han sido organizados para este primer fin de semana del 2016 en la República Dominicana.
La exposición “Retratos del cuerpo”, del artista colombiano Darío Ortiz, es presentada desde hoy  las 9:00 de la mañana en el  Museo de Arte Moderno (MAM). Está compuesta por más de 40 obras, entre pinturas y dibujos.  Es auspiciada por el Ministerio de Cultura.
También en este museo está abierta otra exposición  denominada “Espejo de la memoria”, de la fallecida artista Clara Ledesma y la colección Fernando Báez Guerrero. Consta de casi medio centenar de obras, entre ellas pinturas sobre tela y madera y dibujos sobre papel y cartón.
Hoy sigue abierto en el Parque Iberoamericano, de la Avenida Bolívar con Tiradentes, el evento “Brillante Navidad”, con  actividades para toda la familia.  Hoy a las 6:30 PM será presentado el musical “La Aldea” en el Anfiteatro Nuryn Sanlley y media hora después actuará  el Coro Armonia Kids. A las 9:30 PM un Batton Ballet hará un recorrido por el parque.
Para este domingo a las 7:30 PM se efectuará en el marco de Brillante Navidad el espectáculo “El Tesoro de la Navidad Barco”. A las 9:00 PM se presentará la obra “Neptuno y Las Sirenas”, en el Anfiteatro Nuryn Sanlley.
Los amantes del cine pueden disfrutar este sábado 2 y domingo 3 de la película dominicana “Los Fabulosos, ma’mejores”, primera comedia infantil de béisbol del cine dominicano.DE ALMOMENTO.NET

No hay comentarios: