jueves, 31 de diciembre de 2015

PN dice que encuentra droga en el pantalón de uno de los hombres muertos en Verón

SANTO DOMINGO.- La Policía investiga la procedencia de 155 porciones de un polvo blanco, de un material rocoso y un vegetal, que se presumen son de cocaína, crack y marihuana, hallados en el pantalón  de uno de los dos hombres muertos a tiros ayer en Verón, Higuey respectivamente.
Un informe preliminar del caso explica que las porciones estaban en la pretina del pantalón de Melvin Alexander Marte (Memé), de 33 años, quien murió a causa de múltiples heridas de bala en la clavícula, izquierda, el pecho y la espalda, quien viajaba en una motocicleta Suzuki AX-100, roja, sin placa, junto a Cristian Alison Cabrera de León, de 32 años, quien tambien falleció a causa de una hemorragia masiva causada por múltiples heridas de bala.
 Marte En el lugar donde fueron atacados los dos hombres, la Policía colectó  6 casquillos calibre 9 mms, cuatro proyectiles del mismo calibre, y tres chaquetas, que son analizados por la Policía Científica.  
En el pantalón de Marte fueron encontrados 105 porciones de un polvo blanco que se presume es cocaína; 55 porciones de un material rocoso, que se presume es crack y una porción de un vegetal que se presume es cocaína.
También llevaba un teléfono celular, RD$5,095 pesos en efectivos y dos tickets que decían “Sabor Navideño”, un reloj, una cadena de oro y un anillo del mismo metal.
Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Patología Forense en San Pedro de Macorís para fines de autopsia, mientras las porciones ocupadas fueron enviadas a la sede de la DICAN, en Punta Cana, para profundizar las pesquisas.
La DICRIM  profundiza las investigaciones para identificar a los autores del doble crimen y ponerlos a disposición de la justicia a través del Ministerio  Público.

No hay comentarios: