viernes, 1 de enero de 2016

789 CASOS Heridos por accidentes y armas blancas principales emergencias en hospitales de Santo Domingo ASÍ LO REPORTARON EN LOS HOSPITALES DARÍO CONTRERAS, NEY ARIAS LORA Y FRANCISCO MOSCOSO PUELLO

Heridos por accidentes y armas blancas principales emergencias en hospitales de Santo DomingoSanto Domingo
En los hospitales  Darío Contreras, Francisco Moscoso Puello y Ney Arias Lora  se han atendido 789 emergencias  durante celebración de Fin de Año y  primeras horas de Año Nuevo por accidentes de tránsito, caídas,  riñas e intoxicaciones.
En el Francisco Moscoso Puello se han 411 emergencias,  incluidas 28 personas heridas de armas blancas, incluido un menor de edad.
La doctora Elsa Bethania dijo que no se han notificado fallecimientos y  detalló que entre las emergencias había heridos de bala, accidentes de tránsitos y 14 intoxicaciones alcohólicas, entre ellos dos niños.
Darío Contreras 
En el caso del Darío Contreras se atendieron 204 emergencias y se registraron cuatro fallecimientos.
En ese centro traumatológico de las principales emergencias se registraron 19 casos por agresiones, 54 por caídas, 69 por accidentes de tránsito, 20 de ellas de motocicletas, siete por riñas, cinco heridos por armas blancas y cuatro por armas de fuego.
En la mañana de hoy, el hospital ha recibido varios heridos procedentes de  diferentes sectores del Gran Santo Domingo, a consecuencia de actos de violencia.  
Ney Arias Lora 
En tanto que en el hospital traumatológico Ney Arias Lora se han atendido 174 emergencias, incluyendo un fallecido por accidentes de tránsito. Entre los heridos  34 corresponden a la mañana de hoy por accidentes y cuatro  por heridas de armas blancas.

No hay comentarios: