viernes, 1 de enero de 2016

PN ratifica compromiso de trabajar para mejorar niveles seguridad en RD

PN ratifica compromiso de trabajar para mejorar niveles seguridad en RD
Mayor general Nelson Peguero Paredes, jefe de la Policía Nacional.                                          SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional ratificó este viernes el compromiso de esta institución de  continuar trabajando “incansablemente” para seguir mejorando los niveles de seguridad ciudadana en la República Dominicana.
“Espero con la gracias de Dios alcanzar las metas que nos hemos trazado para beneficio de los dominicanos y los miles de extranjeros que escogen la República Dominicana para vacacionar en paz y armonía familiar”, declaró el mayor general Nelson Peguero Paredes en un mensaje a la población con motivo del año nuevo.
Declaró que el mismo está dirigido en especial a los miembros de la Policía que se han mantenido realizando labores de prevención en todo el territorio nacional.
Dijo desear que para la familia dominicana el presente año sea de realizaciones positivas, de unión familiar y de mucha prosperidad.
El mayor general Peguero Paredes precisó que junto a toda la familia policial espera que el Todopoderoso los guíe por buen camino y “nos mantenga firmes para lograr cada uno de nuestros propósitos, dirigidos a la seguridad del pueblo dominicano”.
El jefe policial dijo que sus mayores deseos son que todos y todas puedan transitar por el camino del éxito en las acciones que emprendan.

No hay comentarios: