Los heridos son el menor Carlos Féliz Florián, de 16 años, y el raso policial, Layron Brito Encarnación, quienes fueron llevados al hospital Jaime Mota. Ambos resultaron heridos por el sector Los Cabareses en el marco de los enfrentamientos.
El menor presenta heridas de municiones, que según la Policía, las recibió cuando se le escapó un cartuchazo a un joven que supuestamente disparaba a los uniformados. El agente presenta una herida a causa de una bala perdida en el muslo izquierdo.
Paro total
También se recrudecieron los enfrentamientos a piedras, tiros y bombas entre huelguistas y agentes policiales, que se escenifican en diferentes sectores de aquí, incluyendo los Cabareses, Savica y Villa Estela, donde han sido incendiados decenas de neumáticos y obstaculizadas las vías públicas.
Esta tarde los comercios de la zona céntricas permanecen cerrados y vigilados por tropas mixtas de la Policía y el Ejército Nacional, en tanto, que otros efectivos recorren a pie y en unidades móviles las calles de la ciudad, las cuales lucen desiertas.
El motoconcho es totalmente nulo, al igual que el transporte público desde esta ciudad a pueblos de la costa, así como a Cabral, Duvergé, Jimaní, El Peñón, La Descubierta, Jaquimeyes, Fundación, Vicente Noble, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario