La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y la Policía Preventiva de la provincia Monseñor Nouel, sorprendieron a una menor tratando de introducir sándwiches preparados con marihuana y otras sustancias a una de la celdas del cuartel policial de Bonao.
Al ser sorprendida e interrogada por la DNCD, la menor dijo que una mujer mayor de edad le pidió que le llevara cena a un amigo y que en esas circunstancias ésta no revisó la funda que contenía los sándwiches con marihuana.
La DNCD no reveló el nombre de la menor sorprendida con los sándwiches para no entorpecer las investigaciones y determinar la procedencia de los mismos.
En tanto, el organismo antinarcóticos explicó que se profundizan las investigaciones del caso para darle una repuesta rápida a la ciudadanía.
En otra información, la inspectoría regional Nordeste de la DNCD, en Bonao, informó que ocupó 150 porciones de un polvo blanco presumiblemente cocaína, con un peso aproximadamente de 40.7 grados en una funda y que en su interior color verde también encontró 8 porciones de un material rocoso presumiblemente crack.
El decomiso se produjo durante un operativo realizado en Boca de Juma donde se detuvo a varias personas para fines de investigación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario