Agentes de la Policía iniciaron un vasto operativo de recogida de decenas de neumáticos inservibles, para evitar que sean usados durante el paro nacional convocado por grupos populares para este lunes 11.
Los miembros de la uniformada, quienes se desplazan en diversos vehículos, visitan los pequeños talleres de mecánicas, puestos de reparación de gomas viejas, así como patios de viviendas, donde proceden a retirarlas y luego transportadas a los distintos destacamentos de la Policía que funcionan en esta demarcación.
Calles como la Duarte, San Antonio, La 17, Primera, Puente Blanco, Caridad, carretera Hato Nuevo, Caballona, y otras, son recorridas por los miembros del cuerpo del orden al mando de oficiales, quienes se limitaron a indicar que la acción busca prevenir alteración del orden público durante el desarrollo de la protesta.
Asimismo, el coronel Jorge Mancebo Bautista, jefe de la Dirección Regional Santo Domingo Oeste de la Policía con asiento en Los Alcarrizos, dijo que el orden público esta garantizado en esta demarcación, ya que cuentan con agentes suficientes para patrullar y prevenir cualquier eventualidad que se presente.
El oficial consideró que la ciudadanía debe mostrar una vez más su civismo y buen comportamiento que le caracteriza, por lo que espera que todo transcurra en armonía.
Entre tanto, el paro general de actividades continúa cobrando más apoyo de organizaciones populares, como la Asociación de Motoconchistas de Los Alcarrizos, el Club de Amas de Casas del sector Hermanas Mirabal y la Junta de Vecinos del sector Brisas del Paraíso de aquí.
No hay comentarios:
Publicar un comentario