miércoles, 31 de agosto de 2011

Policía mata ex agente intentó asaltar compañía teléfono

Permanece este miércoles en la morgue del hospital Vinicio Calventi, del municipio Los Alcarrizos, el cadáver de un alegado delincuente abatido de varios balazos por una patrulla de la Policía luego que hiriera de gravedad a un vigilante privado durante un frustrado asalto a una estafeta de la compañía telefónica Orange Dominicana, localizada en la calle Duarte del sector Pueblo Nuevo.


Melvin Jiménez Blanco, de 25 años, recibió varios disparos en el tórax y otras partes del cuerpo luego de que fuera interceptado por los agentes y una multitud que le perseguía en la calle 12 del sector Pueblo Nuevo de Los

De acuerdo al informe policial, Jiménez Blanco era un ex agente de esa institución que fue dado de baja el pasado mes de abril por mala conducta. Residía en la calle Maximiliano Díaz numero cuatro, del barrio El Nazareno de este Municipio.

Horas antes de ser ultimado, Jiménez Blanco había herido de dos balazos al policía privado Isidro Ramírez, de 58 años a quien despojó de su arma cuando prestaba servicio en la estafeta de la empresa Orange la que intentó asaltar, acción que fue repelida por el vigilante. El vigilante reside en la calle Primera del sector La Piña.

Tras cometer el hecho, el ex agente policial, acompañado de otro delincuente que no ha sido identificado, huyó en una Passola color negro la cual fue incautada por la Policía.

En medio de la persecución, los agentes policiales lograron localizarlos a los frustrados asaltan en una cañada del sector Pueblo Nuevo, viéndose precisados a lanzarles varias bombas lacrimógenas para obligarlos a salir del lugar, sin lograr su objetivo.

Dos horas después, y tras un intercambio de disparos Melvin Jiménez Blanco fue herido mortalmente en el sótano de una edificación.

No hay comentarios: