Santo Domingo, República Dominicana.- Oficiales policiales, adscritos a la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), apresaron a un hombre de 65 años que era perseguido de manera activa, bajo la acusación de asesinar a su concubina, a la que roció gasolina y pegó fuego el pasado 27 de mayo, durante un incidente ocurrido en el sector Majagual de Sabana Perdida, informó la Policía. Informaron que el detenido es Leocardio Antonio Vargas, quien al ser cuestionado por los oficiales admitió haber atacado a la señora Teresa Pérez, de 48 años, por alegados problemas pasionales. La señora Pérez falleció en fecha 01-06-11 mientras recibía atenciones médicas en la Unidad de Quemados el Hospital Luis E. Aybar
La institución del orden precisó que el detenido está siendo señalado por Juan Miguel Encarnación Pérez, de 31 años, como el responsable de la muerte de su madre.
La Policía informó, además, que el detenido será sometido a la justicia en las próximas horas, para que se le conozca medida de coerción
MENOR MUERE ELECTROCUTADA
En otro hecho lamentable la Policía reportó, además, la muerte de un adolescente de 16 años a causa de una descarga eléctrica que recibió mientras conectaba un abanico en su residencia del sector Aras Nacional, Villa Mella, Santo Domingo Norte.
Se trata de Francis Rafael Espinal, hijo de la señora Yiselina Troncoso, quien fue llevado muerto al Hospital Municipal de Villa Mella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario