Un segundo teniente de la Fuerza Aérea Dominicana (FAD) murió abatido a tiros la madrugada de hoy al ser sosprendido robando junto a otras personas en la sucursal del Banco de Reservas de Imbert, Puerto Plata.
El oficial es Víctor Marcelino Reyes, de 36 años, quien recibió varios impactos de bala de parte de agentes de la Policía Nacional que acudieron al lugar. En tanto que los compañeros de éste lograron escapar aunque se presume que varios resultaron heridos.
El hoy occiso residía en el sector El Tamarindo, de la provincia Santo Domingo, y junto a otras tres personas intentó romper la puerta del banco con un gato hidráulico, según el informe policial.
La Policía indicó que los presuntos delincuentes ataron al seguridad del banco y cubrieron el sistema de cámara de seguridad con una lona, haciendo esto que se disparara el sistema de alarma.
La insitución del orden ocupó una escopeta, una Jeepeta Suzuki, un revólver calibre 38, equipos de acetileno, una mandarria, una escalera, una colcha, destornilladores, varios gatos hidráulicos, pata de cabra, un cincel y una maleta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario