viernes, 8 de junio de 2012

Apagones se incrementarán a partir de este sábado en zona Sur


-
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Empresa Distribuidora del Sur (Edesur), informó que los apagones se incrementarán a partir de este sábado en el Distrito Nacional, la provincia Santo Domingo y otras cuatro de la región Sur, hasta el día 15. Explicó que las interrupciones energéticas se deben a los trabajos que se realizarán para minimizar las fallas y aumentar la confiabilidad de las redes eléctricas.  Los apagones se extenderán en algunas zonas entre 4, 6 y 8 horas al día. Según la empresa, los apagones se producirán en las áreas que tiene concesionada en el Distrito Nacional y las provincias Santo Domingo, San Cristóbal, Azua, Baní y Barahona.  
También serán afectados con apagones los sectores privilegiados con  circuitos 24 horas.
En un espacio pagado, Edesur da cuenta que de 8 a 12 del día, serán afectados en la provincia Santo Domingo los sectores zona industrial de Herrera y urbanización Don Gregorio I, II y III; Colinas del Norte, Entrada de Los Alcarrizos Viejos y Pueblo Nuevo.
En tanto, de 9:00 de la mañana a  2:00 de la tarde, los sectores afectados por apagones serán en zona industrial de Herrera y parque industrial Duarte; así como Los Girasoles I, II y III, Palma Real, Los Peralejos, Los Militares, Fairbanks y Los Angeles.
En el Distrito Nacional de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde serán afectados con apagones los sectores Piantini, Zona Universitaria, Matahambre, Centro de los Héroes, ensanche Quisqueya, Naco, kilómetro 9 de la Autopista Duarte, residenciales Galá, Enriquillo de Herrera, San Gerónimo y Los Prados.
También Arroyo Hondo viejo, Los Pinos, Cuesta Hermosa I, II y III, Perantuén, Arroyo Manzano, La Meseta, La Puya, Loma de Arroyo Hondo, Galindo I y II, Isabel Villas, Cuesta Brava, Laderas de Arroyo Hondo, Buena Vista, Naco, El Vergel, Jardines del Norte, Los Praditos, La Yucade Los Ríos, Claret, El Julieta, urbanización Fernández y Paraíso; La Esperilla, La Julia y El Manguito.

No hay comentarios: