Nada menos que tres directores tiene este largo metraje en dibujos animados, “Madagascar 3: Europa’s most wanted”, y nos parece que para tantos regentes y nada menos que otros dos como guionistas se pasan en número pero no logran nada que sea perdurable en el tiempo.
Esta tercera parte es una historia un tanto más rebuscada que las anteriores, sobre todo porque, si los pingu¨inos deciden partir de Africa a Europa en su destartalado aeroplano nos parece que esa misma oportunidad la tuvieron los demás del grupo, o sea, la hipopótamo, la jirafa, el león y la cebra, y no la aprovecharon para luego, a poco, suspirar por el deseo de irse para luego pasar a Nueva York, su hogar original, que era lo que deseaban.
Pero, como en las otras, las aventuras por las que pasan todos en París y otras localidades son entretenidas y agradables, hacen hincapié en la amistad, a los pequeños les encantan y aplauden y brincan de puro gusto.
Nada del otro mundo, pero, insistimos, para los más pequeños es un buen platillo y los grandes no saldrán bufando.DE LISTIN DIARIO.COM
No hay comentarios:
Publicar un comentario