El Juzgado de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo dictó hoy un año de prisión preventiva contra tres, de los cuatro hombresacusados de la muerte de un hijo del diputadoperredeísta Salomón García y un empleado éste, durante un asalto.
La magistrada Maritza García, envió a la cárcel La Victoria a Javier Antonio Tavares Collado (Javis), Félix David Ramón Suero (Espejo) y Jorge Luis Decena Benítez (Pachungo), acusados del asesinato del comerciante Salomón Alexander García y su empleado Edward Araujo.
El hecho ocurrió el pasado miércoles cuando las víctimas se encontraban en el negocio “Almacenes de Provisiones Casa Julito”, propiedad de Salomón Alexander García y varios hombres se presentaron al lugar con fines de asaltarlo. El incidente se registró en la calle Privada con Orlando Martínez, del sector Brisas del Edén, en Santo Domingo Este.
Del hecho también se acusa a Elvin Joel Báez Tejeda, a quien supuestamente le habrían vendido el arma homicida y quien fue detenidohoy junto a Decena Benítez, pero no se le conoció medidas de coerción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario