El Ministerio de Salud Pública advirtió hoy que excluirá de su nómina, a partir del próximo mes de julio, a 214 servidores de esa institución que desde hace tiempo fueron pensionados y no han regularizado su situación en el Ministerio de Hacienda.
Mediante un comunicado de prensa, Salud Pública informó que a muchos de estos empleados desde el año 2010 les fueron aprobadas sus solicitudes de pensión y hasta el momento no se han presentado porHacienda a buscar su documento de retiro.
“Invitamos a los empleados que están en esa situación a pasar a la mayor brevedad posible por la Dirección General de Recursos Humanos de la sede del Ministerio de Salud Pública a verificarse, dado el hecho de que serán excluidos de la nómina”, indica el documento.
La institución reiteró a las personas vinculadas en esta situación hacer acto de presencia en lo inmediato al Ministerio de Hacienda o comunicarse para cualquier información adicional con la Dirección de Recursos Humanos de Salud Pública a los teléfonos 809-541-3121, extensión 2370.
No hay comentarios:
Publicar un comentario