El presiente Danilo Medina acudió a la funeraria Blandino a darle el pésame a los familiares de Rosalina Ynoa González, funcionaria del Ministerio de Economía, Planificación y Desarrollo, que falleció en el accidente ferroviario en Santiago de Compostela, España.
Medina llegó a las 10:00 de la mañana y permaneció unos 40 minutos en la funeraria.
A su salida, el jefe del Estado saludó al presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, quien también estaba en el velatorio.
Medina no ofreció declaraciones a la prensa y luego se retiró del velatorio, donde han acudido funcionarios del Gobierno, dirigentes de oposición y otras personalidades.
Entre los funcionarios que estuvieron presentes se destaca Temístocles Montás, ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, institución donde laboraba Ynoa González.
Tobías Crespo, diputado del PLD definió a Ynoa González como una mujer y madre ejemplar, que desempeñó una buena labor en el Ministerio de Economía.
Los restos de la funcionaria criolla fueron traídos anoche al país, están expuestos en la funeraria Blandino y serán sepultados mañana a las 11:00 de la mañana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario