Un fiscal fue agredido hoy por un grupo de choferes de la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción cuando intentó hacer un embargo junto a un alguacil por 6 millones 400 mil pesos a esa organización, informó este jueves la Fiscalía del Distrito Nacional.
El fiscal adjunto del Distrito Nacional Sonne Beltré, asdcrito al Departamento de Fuerza Pública, acudió al lugar para ejecutar una decisión de la Cámara Penal de San Cristóbal.
Fenatrano y uno de sus miembros fueron condenados por un accidente de transito en el que un hombre resultó muerto en 2010.
El fiscal fue sacado a empujones del local de Fenatrano por dirigentes y decenas de choferes que interrumpieron la ejecución.
Fenatrano fue condenado al pago de 6 millones 400 mil pesos por la Cámara Penal de San Cristóbal tras ser hallada culpable de violación a la ley 241 de tránsito de vehículo de motor junto al conductor del minibús que atropelló a Rubén Darío Montilla de Jesús.
El autobús era conducido por Leivis Rosario Martínez, quien también está condenado por el tribunal.
El accidente ocurrió el 5 de enero del 2010 en la carretera La Cuchilla, Villa Altagracia.
“El fiscal Beltré recibió empujones de dirigentes choferiles y cientos de choferes que interrumpieron la ejecución” del embargo.
El fiscal fue dejado sólo por parte de los policías por lo que fue sacado del edificio de Fenatrano a empujones por los choferes.
La Fiscalía del Distrito Nacional emitió un auto de autorización de fuerza pública a embargar a Fenatrano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario