La Policía reportó la muerte de siete personas, de los cuales tres fueron suicidios, dos ahogados y dos electrocutados, en hechos ocurridos en distintos puntos del país.
De acuerdo con el informe de la Policía, Justiniano Rodríguez, de 59 años; Ariel Burgos, de 35 y Nilson Feliz Pacheco, de 43, se suicidaron. Mientras que por ahogamiento fallecieron el adolescente Francisco Castillo Ruiz, de 14 y el haitiano Jony Cade de 34.
En tanto que Osiris Carrasco Moreta (Pambao), murió a causa de electrocución, luego que fuera impactado por un rayo, y otro hombre aún no identificado por las autoridades también murió electrocutado.
La Policía explicó que Rodríguez fue encontrado colgando de una mata de mango, con una soga atada al cuello, en el Batey Los Ginebra, de Gaspar Hernández. Mientras que Burgos fue encontrado muerto por asfixia por ahorcamiento en el patio de su vivienda, del barrio Nuevo Amanecer, Santo Domingo Este.
Dijo que Feliz Pacheco fue encontrado ahorcado en su vivienda del Ingenio Santa Fe, San Pedro de Macorís.
En tanto que el menor Castillo Ruiz fue encontrado muerto en las aguas del río Duey, del sector Villa Cerro, Higüey. Y el cadáver del haitiano Cade fue encontrado en las aguas de un canal, próximo al río Camú, en Bonao.
Informó, además, que Carrasco Moreta (Pambao) murió a causa de una descarga eléctrica al ser impactado por un rayo, momentos en que se encontraba en el patio de su vivienda, ubicada en la comunidad Guyabal, Elías Piña.
Mientras que en la comunidad Matanzas, Baní, resultó muerto a causa de una descarga eléctrica un hombre aún no identificado, al hacer contacto con un cable electrificado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario