SANTIAGO. La Fiscalía de esta ciudad sólo mantiene bajo investigación al confeso asesino de una empresaria cuyo cadáver fue encontrado el jueves en la residencia donde vivía, mientras que fue puesta en libertad una mujer que era interrogada con relación al hecho. A media mañana de este lunes la fiscal Luisa Liranzo dijo que solo Wilson Rafael Ramos Díaz permanece detenido por el asesinato de Albania Reynoso Ramos.
Otra mujer, identificada como Gioconda González Robles y quien originalmente fue detenida, fue dejada en libertad. La magistrada Liranzo dijo que las averiguaciones originales han establecido que ella no tiene ninguna relación con el asesinato.
Ella fue detenida porque Ramos Díaz, primo hermano de la víctima, habría declarado que González Robles le pagó 100 mil pesos para que cometiera el hecho, sin aportar pruebas sobre el particular.
La fiscal Liranzo precisó hoy que el caso es investigado por una comisión integrada por varios fiscales adjuntos y oficiales de la Policía Nacional y que espera el asunto quede totalmente esclarecido en los próximos días.
No hay comentarios:
Publicar un comentario