Un grupo de motoristas bloqueó hoy las calles molestos porque llevan más de ocho horas a la espera de que les sean entregadas las nuevas placas y chalecos en la oficina de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII), ubicada en la avenida San Martín casi esquina Tiradentes.
Los motoristas colocaron entre otros objetos, botellas, maderas y neumáticos para impedir el paso de los vehículos, y así, llamar la atención de las autoridades en su reclamo.
Gustavo Vargas, usuario de motocicletas, quien llegó al lugar desde las 5:00 de la mañana, explicó que todavía a las 1:45 de la tarde a nadie le han entregado las nuevas placas, a pesar de que llegaron temprano.
“Nos hemos tenido que trasladar, incluso, desde Los Alcarrizos y Boca Chica, ya que esta es la única oficina que ofrece este tipo servicio en el Distrito Nacional. La otra está en Santiago”, dijo Vargas.
Explicó que a las 9:00 de la mañana, a la oficina entró un grupo de 35 motoristas que no han sido atendidos por los empleados de la DGII, porque presuntamente no hay sistema.
Otros usuarios dijeron que detrás de ese local, hay otro furgón que está preparada para dar el servicio y no lo usan.
Agentes policiales tratan de evitar desorden. Un capitán de la Unidad Antipandillas de la Policía Nacional, llegaron a la San Martín y quitaron la valla que impedía que los vehículos se desplazaran por la transitada avenida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario