Desconocidos ultimaron de un balazo a un sargento mayor de la Policía al que despojaron de un teléfono celular y su arma reglamento en el sector de Villa Francisca, del Distrito Nacional, informó este sábado la institución.
La víctima es el suboficial Ramón Antonio Torres Martínez, adscrito a la Policía Judicial, quien falleció a las 10:15 de anoche en el hospital Doctor Darío Contreras, donde fue llevado presentando una herida de bala en el hombro izquierdo, sin orificio de salida.
De acuerdo con una nota de prensa, el sargento mayor caminaba por la calle doctor Betances, próximo a la Francisco Henríquez y Carvajal, cuando fue interceptado por dos hombres, de varios que viajaban en el automóvil Toyota Starlet, gris, sin placa, de otros datos desconocidos.
Uno de los agresores despojó al sub oficial del teléfono celular de su propiedad, que llevaba en las manos, a lo que el agente respondió enfrentando al asaltante con el cual forcejeó, señala la nota.
Testigos del hecho dijeron a los investigadores policiales, que cuando el sargento Torres Martínez lucha con el desconocido que le arrebató el teléfono celular, otro hombre le disparó hiriéndolo en el hombro izquierdo.
Relataron que el sub oficial sacó su arma de reglamento y disparó repetidas veces contra sus asaltantes, pero se desplomó, lo que aprovechó uno de los agresores para despojarlo de la pistola.-
No hay comentarios:
Publicar un comentario