viernes, 4 de abril de 2014

Envían a prisión a chofer y cobrador de guagua pública acusados de agredir a dos hermanos EL HECHO OCURRIÓ EN LA AVENIDA JOHN F. KENNEDY ESQUINA ABRAHAM LINCOLN, DE ESTA CAPITAL

Santo Domingo
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, dictó hoy prisión preventiva en contra de un chofer y un cobrador de guagua, acusados de golpear a dos hermanos, hecho ocurrido en la avenida John F. Kennedy esquina Abraham Lincoln, de esta capital.
El magistrado José Alejandro Vargas envió al penal de La Victoria a Ramón Alejandro Pérez Reyes (Alex) y Juan Daniel Carreño (Danny), por un periodo de tres meses como medida de coerción.
El tribunal adoptó la decisión, tras acoger una solicitud de medida de coerción presentada en contra de los imputados, por el fiscal adjunto Stormy Soto, Adscrito al Departamento de Litigación Inicial de la Fiscalía del Distrito Nacional.
De acuerdo con la solicitud de medida de  coerción, los imputados el pasado primero de abril, golpearon con un tubo grueso de metal a Gabriel García Suarez y Aníbal García Suarez, provocándoles golpes y heridas curables en un periodo de 22 a 30 días, al primero, y lesiones permanente al segundo, conforme Certificados Médicos Legales.
Destaca que el hecho sucede en momentos en los hermanos se desplazaban por la referida avenida toparon sin querer el vehículo de transporte público marca Mitsubishi placa I006582, en el cual se desplazaban los imputados.
Conforme con el ministerio publico de inmediatamente el chofer, se desmontó agresivamente y cuando las víctimas se desmontaron de su vehículo para evaluar los daños fueron agarrados por el cuello por parte de éste, ante lo cual las víctimas al tratar de defenderse empujaron a Ureña, quien cayó al suelo golpeándose la cara con la defensa de la guagua pública que él manejaba.
Acto seguido el cobrador, se desmontó de la guagua con un tubo grueso de metal de aproximadamente 30 pulgadas, y agredió de un golpe en el cuello a Gabriel, quien perdió la conciencia por unos minutos, al ver la situación su hermano Aníbal intentó de evitar que siguieran golpeando a su hermano, tratando de quitarle el tubo al imputado, quien lo agredió con el tubo en el brazo derecho, en el abdomen y en la cara tumbándole un diente.
En ese momento el joven Ariel Emmanuel Ruiz Hernández, quien estaba con las víctimas en el vehículo al momento del incidente trató de salir del vehículo para ayudarlos, pero el chofer, se acercó con un machete en mano al vehículo donde el testigo permanecía e intentó agredirlo.

No hay comentarios: